Skip to main content
#
 

our twitterour facebook page youtubeinstagram

Pastor Joe and MaryHelen Martinez

- Pastor MikePastor Ruben -

- Poems

Wednesday, April 01 2020


       Sabiendo cómo son algunas personas, estoy seguro de que hay muchos cristianos que dicen y creen que la pandemia mundial actual significa que Dios está harto del pecado y la violencia que ve a su alrededor y nos está castigando por ello. ¿Lo es? No digo que eso no podrá ser cierto pero otro lado, si los caminos de Dios son más altos que los nuestros, así como sus pensamientos, ¿cómo puede estar seguro un ser humano de que así es? Cuando se enferma o le sucede algo horrible, ¿por qué tiene que ser castigo de Dios? ¿Por qué no puede ser que te descuidaste o simplemente cometiste un error? Por ejemplo, cuando las personas mueren de cáncer de pulmón, ¿podría ser que fumar en exceso tuvo algo que ver con ello?

        1 Corintios 6:19 dice que nuestros cuerpos son los templos del Espíritu Santo y antes de eso Pablo había escrito: "¿No saben que ustedes mismos son el templo de Dios y que el Espíritu de Dios mora en medio de ustedes? Si alguien destruye el templo de Dios, Dios destruirá a esa persona; porque el templo de Dios es sagrado, y ustedes juntos son ese templo ". (1 Cor. 3: 16-17) Muchas personas dicen que no leerán la Biblia porque es vaga o demasiado difícil de entender. Estos dos últimos versos son bastante claros para mí. ¿No está de acuerdo? Por lo tanto, ¿por qué esta terrible prueba actual de Coronavirus no puede ser producto de la mala gestión, la apatía o el descuido del mundo? Pero incluso si la pandemia actual es, de hecho, el juicio de Dios, ¿realmente crees que todos lo entenderán y harán algo al respecto? Cuando tenga una oportunidad, lea el cuarto capítulo del libro de Amós. En él verá que Dios envió hambruna, sequías, plagas de cultivos en ruinas, derrotas militares y muerte para castigar a la gente y aún así no regresaron al Señor. Y estos eran el pueblo de Dios.

       Una cosa que sé con certeza es que Dios sabe exactamente por qué todo esto está sucediendo y su propósito se cumplirá. Debido a esto, muchas personas se acercarán a Él y los que lo hagan serán los destinatarios de Su mayor don, que es Cristo y su salvación. ¿No es asombroso? Si eso es lo que se necesita para que las almas de todas partes se salven, entonces todo esto valió la pena.

Posted by: Joe Martinez AT 05:48 pm   |  Permalink   |  0 Comments  |  Email
Comments:

Post comment
Name
 *
Email Address

Message
(max 750 characters)
*
* Required Fields
Note: All comments are subject to approval. Your comment will not appear until it has been approved.

    Site Powered By
        BizStudio Site Manager
        Online web site design